El alcalde Antoni Marí ‘Carraca’.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Sant Joan aprobó este martes la adjudicación de 20 de los 27 lotes de concesiones del municipio.

De esta manera, junto a los cinco lotes aprobados la pasada semana, el Consistorio de Labritja concluirá la licitación del 93% del total de los servicios municipales de    playas. Según destacaron ayer desde el Consistorio a través de un comunicado, quedan pendientes dos lotes al tratarse de ofertas desproporcionadas y cuyo plazo para justificación finalizaba ayer.

Se han licitado los lotes correspondientes a s’Illa des Bosc, Cala Xuclar, Cala d’en Serra, Port de Sant Miquel, Benirràs, s’Arenal Petit i Gran, Portinatx o Cala de Sant Vicent, entre otros.

El alcalde de Sant Joan, Antoni Marí Carraca, agradeció el esfuerzo de los funcionarios de la casa y de los técnicos implicados en el proceso. Destacó también la importancia de sacar adelante estas adjudicaciones, «que contribuyen al mantenimiento de las playas y ofrecen a los turistas la imagen que el municipio se merece».

Postpandemia

Marí quiso recordar que, tras dos veranos marcados por la pandemia, este es el primero sin restricciones. De esta manera deseó una buena temporada a todos los trabajadores y empresarios del municipio.

Según destacaron ayer desde el Ayuntamiento, los titulares de las adjudicaciones disponen de un total de 10 días hábiles para presentar la documentación correspondiente.