Este verano, Island Hospitality, el equipo detrás de Park Chinois, el restaurante asiático más icónico de Londres, trae una colección de restaurantes, cafés y clubes nocturnos llenos de entretenimiento envolvente, experiencias gastronómicas únicas, excelente servicio y diseño interior al corazón de Ibiza.

Repletos de entretenimiento imversivo, experiencias gastronómicas únicas y excelente servicio, el grupo se deja llevar por su magia para una experiencia memorable. Un plan 360º que comienza al alba y termina de madrugada.

El portfolio de Island Hospitality se expande por toda la isla con Beachouse Ibiza, Finca La Plaza, Massa Coffee, Locotaco, su exclusivo hotel boutique de 16 habitaciones, el concepto gastronómico Mikasa & Mikasa Restaurant, la asociación con Zuma y el lanzamiento de la apertura más ardiente de la temporada, Club Chinois.

Un templo de la artesanía

Massa Coffee es un templo de la artesanía para aquellos que tienen que sacar un momento del día para conectarse al trabajo. Es una cafetería artesanal y take away con una oferta gastronómica saludable y de temporada, y donde además encontraremos una amplia variedad de zumos frescos y bebidas calientes.

Su propuesta se basa en la alta calidad de su materia prima, buscando siempre los productos más frescos, ligeros y saludables posible.

Se encuentra en Marina Botafoch, abre todos los días y es el lugar perfecto para disfrutar de un capricho, hay para todos los gustos.