Este sábado por la tarde regresa a Sant Antoni KISS UK’s, considerada ya después de varios años como una de las fiestas más míticas y conocidas de entre las que se celebran en O Beach Ibiza. Y lo hará con el aliciente de tener solo dos fechas confirmadas para toda esta temporada de verano, la de esta tarde a partir de las 17.00 horas y la que está previsto que se celebre el próximo 27 de agosto.

Como ya es habitual en cualquier evento que se organiza en O Beach Ibiza, la fiesta dará la oportunidad de poder disfrutar de la piscina y la pista de baile con vistas a la bahía de Sant Antoni mientras se escucha la mejor música en directo que ofrecerán los djs invitados para la ocasión. No en vano, el cartel estará compuesto por músicos de gran nivel que forman parte de la conocida emisora de radio Kiss FM como Majestic, Leftwing: Kody, Anton Powers y Shosh junto con los residentes habituales de O Beach Ibiza Tom Crane y Grant Collins con el aliciente de escuchar a I Am Sam y su magnífica percusión en vivo.

Una gran oportunidad para disfrutar por el precio de 30 euros que vale la entrada de bebida, buena compañía, mejores vistas, magnífico atardecer y algunos de los grandes éxitos de la música dance y R&B que además estarán sonando en directo para todo el mundo.