Masturbándose en plena vía pública y a escasos metros de una escuela infantil. Es el violento episodio protagonizado el martes a mediodía por un individuo que llevó a cabo su aberración ante tres menores que se encontraban en la plaza de Antoni Albert i Nieto. Una patrulla de la Policía Local de Vila arrestó al sujeto.                                                                                                 

Cocaína, alcohol y...

Positivo en cocaína y 0,58 mg/l de alcohol tras enfrentarse al etilómetro cuando ya había pasado un tiempo del accidente. Un cóctel de estupefacientes al que se sumó la actitud temeraria del conductor y sus acompañantes que acabaron malheridos tras empotrarse contra una gran valla publicitaria en Platja d’en Bossa. Denunciado y al centro de salud. Poco pasó.                                                                                         

Drogas en latas.

Decenas de dosis de cocaína, Tucibi, éxtasis, ketamina y metanfetamina. Son la variedad de sustancias estupefacientes intervenidas por la Policía Local de Sant Josep a un camello que empleaba un curioso método para transportar las drogas sin levantar sospechas. El sujeto también llevaba una importante suma de dinero, señal de que ya había hecho parte de business con las drogas.

Raterillos violentos.

La llegada de la temporada ha conllevado la arribada de las primeras unidades de las bandas del Rolex. Raterillos que a falta de destreza aumentan la violencia para arrebatar los relojes de alta gama previamente marcados como objetivo. La Policía Nacional ha detenido a dos ladrones y recuperado dos valiosas piezas sustraídas en Vila.                                                                                   

Un cafre violento.

La Guardia Civil capturó el miércoles a «un perla» de 36 años reclamado por secuestrar y torturar a la pareja de su madre en Sant Rafel. En su violento historial también figura malherir a una de sus parejas por no querer tener relaciones sexuales.                                                   

Shane el descuartizador.

Ocho años de prisión. Es la condena impuesta el martes por un tribunal tailandés a Shane Kenneth Looker, el asesino de Laxami Look Manochat en 2014. Tras matar y descuartizar a la mujer, Looker    se refugió en Ibiza. Aquí pasó desapercibido varios años en Sant Antoni hasta que fue identificado y capturado por la Guardia Civil

Expediente X.

La policía judicial de la Guardia Civil investiga el hallazgo de los restos de un esqueleto humano decubiertos en s’Avenc des Milà, a 40 metros de profundidad. Tienen más de 30 años. Caso abierto.

Serie.

Mar de plástico, de Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez