Varios influencers llegando al evento

El agroturismo Atzaró ha recibido este domingo la visita de algunos influencers más conocidos a nivel internacional para dar a conocer la moda Adlib Ibiza, en un evento pop up organizado por el Consell d’Eivissa en el marco del International Influencers Awards que se celebró ayer en Ibiza.

Durante unas horas, estos famosos creadores de contenido pudieron conocer el concepto y la historia de Moda Adlib Ibizade la mano de varios diseñadores. En concreto, participaron los diseñadores de ropa Ibiza Stones, Ivanna Mestres, Tony Bonet, Ibimoda y Virginia Vald, así como Elisa Pomar, K de Kose Kose, Estrivancus, Espardenyes Torres y S72 Hat en complementos.

«La idea es dar a conocer la isla de Ibiza, más allá de como destino de fiesta. Ibiza ofrece cultura, patrimonio, gastronomía y moda», explicó María Fajarnés, consellera de Promoción Económica y Empresarial, a Periódico de Ibiza y Formentera.

«Me parece un lugar con una vibra totalmente diferente a cualquiera que he conocido. Se respira paz», contó Brianda Deyanara, una de las influencers mejicanas que cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram, en su primera visita a Ibiza.