Imagen de archivo de Urgencias del Hospital Can Misses

Un turista norteamericano y de 32 años de edad ha ingresado a las 14.00 horas del día de hoy en el servicio de Psiquiatría del hospital Can Misses tras provocar varios altercados en Ibiza.

Esta persona había sido llevada al hospital por el servicio del 061 procedente del paseo de ses Figueretes, tras requerir la Policía Nacional los servicios del 061.

Según explican desde la Policía Nacional, esta persona estaba esta mañana en el paseo de ses Figueretes mostrando una actitud muy alterada y violenta, llegando incluso a amenazar a dos jóvenes con dos cuchillos. Los jóvenes dieron aviso a la Policía Nacional, que posteriormente requirió la presencia del 061.

Al llegar a las Urgencias del hospital, este joven mantenía el estado alterado, por lo que se dio aviso al personal de seguridad y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. En las Urgencias de Can Misses se ha registrado incluso un intento de agresión al personal y a los agentes.

En las Urgencias de Can Misses se han personado la Policía Local, la Guardia Civil y la Nacional. Debido a la actitud violenta que mantenía esta persona se ha procedido a desalojar una zona y un pasillo de Urgencias y, finalmente, han conseguido reducirlo para, más tarde, ingresarlo en Psiquatría.