El fotógrafo Joan F. Ribas. | joana duenas

El Auditori Caló de s’Oli acoge una muestra retrospectiva de las imágenes de la música y los músicos de Joan F.Ribas, fotógrafo vocacional y autodidacta que después de décadas captando paisajes y retratos dio un cambio radical para centrarse en «el poder evocador de la música en vivo, la magia irrepetible del directo que quiere transmitir con sus instantáneas buscando provocar la sinestesia» que ha escogido para titular su próxima exposición individual.

Se trata de una muestra de casi 40 imágenes con algunos de los músicos con más trayectoria de la escena local y, también, de los que han pasado por la isla. La inauguración tendrá lugar el próximo sábado 11 de junio a las 20.00 horas en la sala de exposiciones del recinto cultural de la bahía.

‘Road to Synesthesia’ resume el camino del fotógrafo ibicenco en la búsqueda por transmitir sensaciones y sentimientos a través de las imágenes y tratar de transportar al espectador al lugar en las que las tomo.

Esta exposición se podrá visitar hasta el 11 de septiembre en el Auditori de Caló de s’Oli en el siguiente horario: los jueves, viernes y sábados de 18.30 a 20.30 horas y los viernes, sábados y domingos de 11.00 a 13.00 horas. Además, se podrá viistar durante toda la actividad cultural.