El Hotel Nobu Ibiza Bay inaugura su rooftop con una sesión de meditación.

En Nobu Hotel Ibiza Bay están encantados de anunciar el lanzamiento de su Rooftop Terrace Summer Series. Este verano, el cinco estrellas de Talamanca organiza una serie de eventos que combinan bienestar y hedonismo con un toque diferente, y cada uno sorprenderá con algo único e inesperado.

Únete a ellos en su azotea mágica con sus vistas panorámicas de la bahía de Talamanca. El primer evento es hoy a las 20h con la experta en Soundhealing Andrea Klimowitz, que descubrirá a los asistentes el poder de la meditación, el sonido y la psicodélica. Una clase magistral de meditación profunda seguida de música en vivo, cócteles y aperitivos ligeros.

Además, coincidiendo con el equinoccio de verano, Small Luxury Hotels, del que es miembro Nobu Hotel Ibiza Bay, ha decidido colaborar Roxie Nafousi, asesora de salud emocional y autora del best-seller ‘Manifest’, que se lanzará en España el próximo mes de Octubre.

SLH y Nafousi han creado un audio de meditación gratuito y la serie de SLH Manifest Masterclasses que se desarrrollará diferentes propiedades de SLH a lo largo de 2022. En concreto, en España se celebrarán el 20 y 21 de junio en Nobu Hotel Ibiza Bay desde las 19:00h hasta las 21:00h en el nuevo rooftop del hotel.

La sesión marca la entrada del verano e incluye una meditación y visualización específicas, centradas en la superación de las zonas de confort.

Esta clase magistral forma parte de una serie más amplia de bienestar en el rooftop del hotel, que incluye baños de sonido y pilates al amanecer, entre otras actividades.