Un coche de la Policía Local de Ibiza. | Archivo

A la temeridad sobre dos ruedas sumó el delito de llevar una bolsa con más de 200 gramos de marihuana. Agentes de la Policía Local de Vila detuvieron a última hora del lunes, en torno a las 22.30 horas, a un individuo de 34 años que fue interceptado cuando circulaba por encima de la acera por la avenida Pedro Matutes Noguera.

Según informaron ayer fuentes municipales en un comunicado, tras advertir la irregularidad, la patrulla le dio el alto al motorista. Los agentes procedieron a comprobar la documentación y realizarle un registro.

Durante el cacheo los agentes le hallaron una bolsa que contenía unos 210 gramos de marihuana, motivo por el que el joven fue arrestado. La Policía le imputó un delito contra la salud pública y además le interpusieron dos denuncias: una por circular por una zona para viandantes y la otra por utilizar el teléfono móvil mientras conducía.

Noticias relacionadas

El detenido y las diligencias fueron trasladados al juzgado de guardia de Ibiza para responder por estos delitos.

Conductora sin carné

La patrulla de la Policía Local del servicio nocturno llevó a cabo otras intervenciones con otros conductores denunciados por la vía penal. Así, según detallaron las mismas fuentes, los agentes denunciaron por un delito contra la seguridad vial a una mujer que fue interceptada circulando por la avenida de la Paz sin haber obtenido nunca un permiso conducir.

Además, otro conductor fue denunciado por conducir bajo los efectos del alcohol. Los agentes le interceptaron en la calle Aragón.