El vídeo de la story del instagram de María Pombo.

La gala International Influencer Awards sigue dando que hablar. Tras conocerse este martes que la recaudación de fondos a beneficio de Ibiza Preservation había sido un fiasco con sólo 25 euros de los 5.000 que se buscaban para este fondo solidario (a día de hoy, por cierto, esta cifra ha subido a 260 euros), ha trascendido un video que la influencer María Pombo grabó tras la gala y subió a sus historias de Instagram.

Noticias relacionadas

Pombo recibió uno de los galardones de la velada del pasado domingo, que discurrió en el restaurante club cabaret Lío, uno de los establecimientos de restauración de mayor prestigio y calidad de la isla de Ibiza. Tras la gala, ella y dos amigos influencers más decidieron ir a buscar algo de recena. Eran las 04.30 horas y decidieron ir al Mc Donalds de la rotonda de ses Figueretes, donde esperaban que alguien les atendiera en plena madrugada en el Mc Auto.

En el video se ve cómo pasan por el Mc Auto y dicen «hola, hola», al ver que nadie les contesta se dan cuenta de que está cerrado y deciden marchar no sin antes hacer María Pombo esta petición a través de sus historias de Instagram: «Os pedimos Ibiza un Mc Donalds de 24 horas, please».