Patry Jordan impartirá una clase este sábado por la mañana en el marco del Global Wellnes Day.

Ibiza se unirá al movimiento mundial por el cuidado de la salud y el bienestar que conmemora el Global Wellness Day con una jornada de distintas clases deportivas que ha organizado para este sábado 11 de junio Fomento del Turismo.

Tendrán lugar en el gimnasio BFIT de Ibiza desde las 10.00 a las 13.00 horas y en ellas participarán destacados profesionales de la salud, la belleza y el bienestar «con el objetivo de apoyar y fomentar un estilo de vida saludable» y «destacar a Ibiza como destino líder en turismo deportivo y de bienestar».

La jornada comenzará de 10.00 a 10.45 horas con una clase de Vinyasa Yoga que impartirá Carlota Ferrer y otra de B-Fit a cargo de la deportista y entrenadora virtual española con mayor número de seguidores a nivel mundial Patry Jordan y que también ha sido nombrada como Embajadora wellness del evento.

Después, a las 11.00 horas será el turno de una masterclass de cycling a cargo de de Luisa Mª Flores y finalmente, todo concluirá con otra de crosstraining que conducirá Pablo Granados.

El evento será gratuito con una donación de 15 euros para AEMIF y habrá que inscribirse en www.ibizahealthandbeauty.com. Además se podrá seguir en directo en Instagram en @ibizahealthandbeauty.