Springfield: una marca de ropa comprometida con el medio ambiente.

Springfield es una de las marcas de ropa que más prendas ha realizado con materiales sostenibles a través de la implementación de telas orgánicas o la utilización de tecnologías que permiten la reducción del uso de agua, químicos y otros agentes que podrían acelerar la degradación del medio ambiente. Está es una marca que desde el año 2018, ha venido implementando estrategias comerciales con distintas personalidades reconocidas para lograr crear conciencia, a través de los procesos de producción, como cada uno de nosotros debe ser responsable con el entorno.

Springfield y Pedri González

En esta ocasión, llega de la mano de Pedri González la colección más reciente de Springfield llamada Icons Collection, esta figura de 19 años del fútbol español se ha unido a la marca para llevar al mundo un mensaje de responsabilidad ambiental a través del patrocinio de prendas ecológicas que nada tienen que envidiar a la alta costura. Este icono del fútbol es un gran ejemplo a seguir por todos los jóvenes que aman el deporte y que pueden gozar de cuidar el planeta, gracias a esta gran colaboración.

A través de Gonzalez, la marca Springfield busca seducir a los jóvenes con su colección de ropa sostenible, bajo el lema de "Encuentra la mejor versión de ti". Son prendas de ropa muy originales, con materia prima reciclada, orgánicas y para la confección de las cuales se utilizó tecnología que permitió el ahorro de energía, agua y químicos.

Características de la colección Icon

Noticias relacionadas

La colección Icon está inspirada en hombres, y se pueden hallar prendas desde las camisetas más clásicas hasta piezas mucho más elegantes y llamativas. Las propuestas más modernas van dedicadas a los jóvenes: camisetas con diseño tricolor, sudaderas que incluyen capucha, pantalones al estilo chino y camisas manga corta y manga larga. En el aspecto más casual, se destacan las prendas de lino en varias tonalidades, entre ellas las que más resaltan son las camisas, dado que pueden ser usadas en cualquier temporada del año y aún más en verano.

Son prendas bastante bonitas, vaporosas y frescas, es un agregado obligado al armario de cualquier hombre que quiera lucir bien en todo momento, pueden elegir los modelos en colores planos o los de rayas. Asimismo, Springfield propone también una serie de pantalones vaqueros muy cómodos y camisas en denim, ambos en distintos tonos. La principal característica de la colección Icon con Pedri González como figura principal tiene mucha versatilidad, es una ropa moderna pero que siempre está comprometida con el medio ambiente y la utilización consciente de sus recursos.

Importancia de producir y comprar ropa orgánica

Lo que ha hecho Springfield desde hace algunos años es la acción más emblemática de cómo cada una de las marcas de ropa, vestido o calzado puede aportar su granito de arena para tratar de salvar al mundo. Producir una colección de distintos atuendo que sea capaz de generar el menor estrés posible a la naturaleza, menos desperdicios o agentes contaminantes, es un verdadero acto de cuidado y conciencia, que, acompañado de las celebridades o personalidades adecuadas, puede generar un gran cambio de conciencia en cómo la población consume desmedidamente los recursos y fuentes naturales.

La colección Iconos es una muestra de que se pueden tener a la venta grandes piezas de ropa sin tener que sacrificar otros elementos ambientales tan necesarios para la vida, como la electricidad o el agua, por ejemplo. Gracias al apoyo de Pedri y a lo comprometido del mensaje, miles de personas se han enamorado de la misión de Springfield y cómo lucir bien sin dañar lo que nos rodea.