Guardia Civil de ses Païsses.

Agentes de la Guardia Civil y Policía Local buscan desde este jueves por la tarde a un joven británico acusado de un delito de amenazas tras enfrentarse a los agentes que acudieron a una casa ubicada en la zona de Cap Negret, en Sant Antoni, tras ser requeridos para atender una acalorada discusión entre una pareja.

Según el relato de los hechos, al llegar al domicilio donde según un comunicante se estaba produciendo un episodio de violencia de género, los agentes se encontraron a un grupo de personas en un ambiente de fiesta con alcohol y otras sustancias. Uno de los presentes se hizo con un cuchillo y emprendió una fuga a la carrera saltando por una terraza. En su huida empujó a uno de los agentes para abrirse paso. Uno de los agentes realizó al menos un tiro al aire para reclamar la atención del individuo que hizo caso omiso y siguió su huida.

Tras este suceso, efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sant Antoni activaron una batida para dar con el paradero del sospechoso. La alerta de búsqueda se extendió a las policías cercanas como la de Sant Josep.