SDL Festival publica su cartel definitivo para su sexta edición.

Ayer por la mañana SDL Festival, conocido hasta hace unos años con el nombre de Sueños de Libertad, dio a conocer su cartel definitivo en el que llama la atención la presencia de Bomba Estéreo, SFDK, Eliades Ochoa o Queralt Lahoz.

Será su sexta edición y en ella, según la organización se apuesta por la fusión con conciertos para el 28, 29 y 30 de junio y sábado 2 de julio en distintos lugares de la ciudad de Ibiza.

Los dos primeros día arrancarán con conciertos gratuitos en la Plaza del Parque desde las 19.00 a las 00.00 horas de Nabil, Continuo Showme, Calle Boogalo, y Sr. Cardona y Go Cactus, Hermano Salvaje, los ibicencos Billy Flamingos y de nuevo Sr. Cardona, respectivamente.

El jueves la música se trasladará hasta el Baluard de Sant Pere con una gran fiesta de presentación a cargo de Queralt Lahoz y que se prolongará desde las 20.30 a las 00.00 horas previa charla del organizador del festival Adrián Rodríguez.

Finalmente, el sábado 2 de julio tendrá lugar un macroconcierto en el Muelle Comercial de Ibiza desde las 19.00 horas. En él participarán el veterano guitarrista Eliades Ochoa, el dúo de hip hop SFDK, los colombianos Bomba Estéreo y los productores Quantic y Nickodemus.

Las entradas para este último concierto del sábado ya están a la venta al precio de 45 euros en la web del festival www.sdlfestival.com.