La cena se celebrará en el restaurante Montauk Steakhouse.

La Asociación Elena Torres por la Investigación Contra el Cáncer ha organizado para el próximo martes 14 de junio una cena solidaria en el restaurante Montauk Steakhouse con el fin de recaudar los mayores fondos posibles para el proyecto de investigación del CSIC liderado por Priscila Monteiro Kosak.

En este caso la entrada donativo tendrá un precio de 70 euros que dará derecho a poder disfrutar de un menú especial    en este establecimiento situado en las instalaciones de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.    Como entrantes se servirán una ensalada de burratina, un carpaccio de Black Agus o mejillones al carbón, como platos principales se podrá elegir entre un risotto de setas, lomo de bacalao o solomillo de ternera y como postre un brownie de chocolate Valrhona.

Además, esta cita solidaria contará también con una rifa solidaria cuyos boletos tendrán un precio donativo de cinco euros y se venderán durante la velada.

Todo ello se ha podido organizar gracias a la colaboración de la Fundación Abel Matutes    y los interesados en asistir pueden reservar su entrada escribiendo un mensaje al 649 43 50 21.