El nuevo Club Chinois que abrirá sus puertas el próximo 17 de junio de la mano de Island Hospitality en las antiguas instalaciones de Heart Ibiza, ya ha confirmado quienes serán los djs residentes para su esperada puesta en marcha, Luciano los sábados, Guy Gerber los domingos con presenta Mirror Games y Themba los miércoles con Colours.

El dj y productor suizo-chileno con más de 10 premios DJ Awards regresa a la isla «con más ganas que nunca» y con la intención de ofrecer un espectáculo con el que volverá a su «yo artesanal» todos los sábados desde el 2 de julio al 27 de agosto.

Mientras, Guy Gerber también ha apostado por traer desde el 19 de junio al 9 de octubre algo distinto a la isla «abrazando las raíces y capturando el magnetismo, la misticidad y libertad de Ibiza».

Por último, desde el 15 de junio al 28 de septiembre todos los miércoles serán para el artista sudafricano Thema y su sonido inconfundible en el que fusiona sus raíces africanas con cantantes, compositores y percusionistas locales.