El dúo estadounidense de djs, productores y remixers originarios del Bronx, Chris y Steven Martinez, conocidos artísticamente como The Martínez Brothers tendrán su primera residencia en Ibiza junto a Paco Osuna.

El lugar escogido será la impresionante sala The Theatre de uno de los clubes más emblemáticos de la isla, Hï Ibiza. Comenzarán este próximo martes y desde entonces se podrá disfrutar una vez a la semana con este dúo de relevancia en el mundo del house y el techno hasta la fiesta de clausura de su gran fiesta, programada para el 27 de septiembre.

Además, no estarán solos ya que The Martínez Brothers llegan dispuestos a darlo todo acompañados de otros grandes nombres de la escena mundial de la música electrónica como el sudafricano Black Coffee, Marco Carola, Louie Vega, Carl Craig, Loco Dice, Honey Dijon, Dennis Ferrer, Seth Troxler, Luciano, Enzo Siragusa, Apollonia oJackmaster.

Y de todos ellos, un nombre por encima del resto, el del dj barcelonés Paco Osuna, conocido ya a nivel mundial por sus grandes sesiones de los sonidos techno más depurados y por reunirse de grandes amigos y compañeros como Nicole Moudaber, Reelow, Technasia, Dennis Cruz, Ben Sterling, Hector Couto, Chelina Manuhutu o incluso talentos locales como Manu Gonzalez o Anna Tur.