Desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, el Bfit Ibiza Sport Club acogió un circuito de diferentes clases y música de la mano de algunos DJ de la isla. | Marcelo Sastre

La isla de Ibiza celebró ayer el Global Wellness Day con una jornada deportiva en el Bfit Ibiza Sports Club para todos los públicos.
Por primera vez, la isla se une a la celebración de este día para reivindicar y fomentar un estilo de vida saludable. «El objetivo es diversificar el producto turístico de Ibiza. Todo lo que sea completar el destino y hacerlo más diverso es algo beneficioso para la isla y ayuda a desestacionalizar el turismo», explicó Alejandro Sancho, presidente de Fomento del Turismo de Ibiza, organizador del evento, a Periódico de Ibiza y Formentera.

Una invitada especial
Patry Jordán, que cuenta con más de 15 millones de seguidores en su canal de fitness, fue la embajadora del evento. «Hoy [por ayer] mezclamos el entretenimiento y un buen ambiente. Es fundamental quitar la etiqueta de que hacer ejercicio es aburrido», dijo al finalizar una de sus sesiones.