'Llagas de Sal' de Javier Serapio.

El Club Náutico de Ibiza acogerá el próximo 22 de junio la presentación de la cuarta edición de la obra literaria ‘Llagas de sal’, un libro escrito por el psicólogo clínico Javier Serapio, y editado por Ramón Mayol, en el que se narran, a través de una lectura literal, una serie de retratos turbadores de las cicatrices corporales y mentales que sus personajes se provocan entre sí. Una cita abierta al público que tendrá lugar en el Club Náutico de Ibiza a las 19:30 horas, con motivo de la cuarta edición de esta obra por parte de Ibiza Editions.

Durante el acto el autor ofrecerá un breve resumen sobre los escenarios en los que se desarrollan tres historias: ’17:02’, ‘El laberinto de Neus’ y ‘El pez de Talamanca’, «dejando entrever todas aquellas marcas con las que el ser humano ha dañado el medio ambiente ibicenco, y por extensión, así mismo», tal y como subraya.

El Club Náutico Ibiza apuesta desde el pasado año por convertirse en un espacio cultural de referencia acogiendo distintos encuentros como charlas, presentaciones, conferencias, exposiciones o eventos de toda índole en los que los ibicencos puedan abordar y disfrutar de la cultura e historia de la isla de Ibiza.