El individuo fue detenido por agentes de Fiscal y Fronteras.

Agentes del destacamento Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil han detenido en el aeropuerto de Ibiza a un turista británico como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja golpeándole en la cabeza con una botella.

Noticias relacionadas

Los hechos ocurrieron a última hora de la noche del viernes. La pareja, de origen británico, acababa de aterrizar en Ibiza y, a la salida de la terminal, se produjo una acalorada discusión. Según relataron testigos presenciales y fuentes de la investigación, el hombre empezó a agredir a la mujer y acabó golpeando a la víctima con una botella en la cabeza. Los miembros de una tripulación que salía del aeropuerto fueron testigo de los hechos y alertaron a los guardias.

Agentes del destacamento de Fiscal y Fronteras se movilizaron hasta el punto indicado y se encontraron a la mujer, de 28 años y origen británico, herida y tendida en el suelo, con sus pertenencias esparcidas por la acera. Su pareja, un hombre de 26 años, permanecía cerca en una actitud agresiva. Los guardias tuvieron que reducirlo y ponerle los grilletes. Las mismas fuentes indicaron que el individuo mostró gran resistencia y fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.