La quinta edición del Festival Brisa Flamenca de Sant Antoni se celebrará este año el 9 y 10 de septiembre con las actuaciones de Niña Pastori, Israel Fernández y Diego del Morao desde las 21.00 horas en el patio exterior del CEIP Cervantes.

El festival vuelve a contar de nuevo con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Antoni y por primera vez se prolongará durante dos días. En este lustro de vida, ha pasado desde el Cine Regio de las primeras ediciones y de meses fuera de temporada, al verano y a una zona al aire libre buscando un mayor aforo debido al éxito que ha ido teniendo.

Brisa Flamenca lo abrirá en este 2022 el viernes 9 de septiembre el dúo que componen el cantaor Israel Fernández y el guitarrista Diego del Morao y que son considerados «como una de las formaciones más interesantes del panorama actual flamenco después de la publicación de su primer trabajo juntos, Amor».

El plato fuerte será la actuación el sábado 10 de septiembre de la cantaora gaditana de San Fernando, María Rosa García García, conocida artísticamente como Niña Pastori. Se trata de una de las grandes voces del flamenco con más de dos millones de copias vendidas en sus 25 años de carrera y que llegará a Sant Antoni para presentar su último trabajo discográfico, un recopilatorio llamado Sigo Navegando, y temas como Osú qué niña que supusieron el adelanto de su undécimo álbum de estudio.

Desde 25 euros

Las entradas para esta quinta edición ya están disponibles al al precio de 25 euros para el primero de los días y de 35 euros para el segundo a través de la plataforma de internet www.wegow.comy.