El club de salud y bienestar de Fomento del Turismo de Ibiza, Ibiza Health and Beauty, ha organizado hasta del 17 al 21 de junio unas jornadas para conmemorar el día Internacional del Yoga.

Las actividades comienzan este vierrnes en Vila con una clase de yoga a las 09.00 de la mañana con Mireia de White Yoga Ibiza en el Baluart de Santa Llúcia de Dalt Vila. Después, se realizará una visita cultural por todo el casco antiguo de Dalt Vila de la mano de Ibiza Eco Activities.

El sábado en Sant Joan habrá una clase de yoga con Francesca Marchioro en el Puerto de San Miguel a las 09.00 horas que se complementará con una visita a sa Cova de Can Marça.
El domingo será el turno del municipio de Santa Eulària donde la clase de yoga que impartirá Vanesa Canto de Bodymind tendrá lugar a las 09.00 horas en la Platja des Mariners. Este día se completará con una ruta por el río junto a Ibiza Eco Activities.

El lunes 20 de junio la jornada llegará a Cala Vedella en San Josep. Allí a las 09.00 horas será Patri Yoga de Punto Can Pal quien de la clase para luego disfrutar de una excursión en Paddle Surf con Sup Yoga Ibiza.

Además, todos estos días se ofrecerá un pequeño desayuno con productos típicos para reponer fuerzas de 10.00 a 10.30 horas a cargo del club gastronómico Eating in Ibiza.

Finalmente, las jornadas concluyen el martes 21 de junio. Con motivo del Día Internacional del Yoga se ha organizado un evento especial con la puesta de sol a partir de las 20.00 en Sa Punta des Molí de Sant Antoni con las cuatro profesoras anteriores más Helena Yoga Life y Jana Vanhees realizarán 108 saludos al sol. Además, participará la dj Sylvia Operé y el evento se retransmitirá en directo con Ibiza Global Radio.

Para inscribirse hay que hacerlo a través de www.ibizahealthandbeauty.com y todo lo que se recaude irá destinado íntegramente a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera (AEMIF).