O Beach | Marc de Groot

Ya han pasado 10 años. Para Duane Lineker y Tony Truman, los artífices de O Beach Ibiza, el tiempo ha pasado volando. Y así ha sido también para todos aquellos que desde el minuto uno creyeron firmemente en la apuesta empresarial del dueto británico y se unieron al proyecto.

La fórmula: diversión, diversión y más diversión. Todo ello acompañado de una cuidada oferta gastronómica, una exquisita atención y amplios espacios abiertos, muy bien diseñados, en los que la piscina ocupa el eje central. Alrededor, sunbeds y espacios pensados para el ocio y el disfrute del día. De hecho O Beach Ibiza es el club diurno que ha sentado cátedra en un concepto que ha ido evolucionando en calidad y sofisticación. La marca admite que no ha inventado el pool party pero sí que lo ha perfeccionado. Y de ello no cabe duda a tenor del éxito que acumula desde sus inicios.

La trabajada agenda de eventos que llenan el calendario de esta temporada es una muestra más del afán de sus promotores de llevar el ocio diurno a un nuevo nivel. La calidad y creatividad de las actuaciones de sus artistas y del personal de animación y el extenso elenco de Djs internacionales que conforman su line up diario consolidan una propuesta muy apreciada entre el público, tanto nacional como internacional.

Esta temporada O Beach Ibiza ha incorporado a su fórmula un espectacular rooftop, el Sunset Roof Garden, un espacio privilegiado que a modo de sunset terrace brinda a sus clientes una espectacular vista hacia la puesta de sol y la bahía de Sant Antoni. Incorpora diversos espacios con amplias butacas, sunbeds gigantes e incluso jacuzzi.

Un escenario de lujo para disfrutar de las celebraciones del 10º aniversario del club, que ha desplegado toda su creatividad para llenar de diversión los tres días que se van a dedicar a la conmemoración. Del 17 al 19 de junio O Beach Ibiza congregará a un escogido puñado de Djs, que incluirá a los siempre bien considerados Julie McKnight, Spoony, Peyton, Tom Novy, Colin Francis y muchos más, acompañados de las performances más espectaculares de este lado de la isla.

Para quien no quiera perderse nada aquí está la agenda completa de los 3 días. El viernes 17 de junio el pistoletazo de salida lo dará Guiliano A.L. de 13h a 15h, al que seguirán Luis del Villar y Felix Da Funk de 15h a 17h. De 17h a 19h pincharán Sam and Grant, seguidos de Tom Crane de 19h a 21h y de Parris que cerrará la noche. Como entertainers el viernes se podrá disfrutar de Flower Power and Punk, Marie Antoinette, Marie Antoinette Skirt, Robot and Sways, en el que se ejecutará el número 10 con luces, y 2 shows con músicos, pastel de cumpleaños y globos incluidos.

El sábado será el turno de Jo Mills de 13h a 15h, de Grant Collins de 15h a 17h, de Spoony, de 17h a 19h y de Tom Novy de 19h a 21h. Cerrará la jornada Tom Crane desde las 21h. Las performances serán de lo más variopintas según lo que especifican desde el club: police show, wedding show, wedding skirt show, Sway Poles give aways y 10 show with pyros…

El último día de celebraciones, el domingo 19 de junio, Tom Crane pinchará de 13 a 15h, Kenzie de 15h a 16h, Colin Francis de 16h a 17h, Grant de 17h a 19h y Cameo de 19h a 21h. Desde las 21h y hasta el cierre estarán a los mandos Billie and Chris. Las actuaciones artísticas correrán a cargo de Julie McKnight, Peyton (pool show), Sabre Tooth Tiger with the drummers, Butterfly with sway poles, 10 at night with pyros y Orange Cup. Sam Slattery se ocupará de la percusión durante las tres jornadas. En definitiva, una celebración por todo lo alto.