Los estudiantes del Patronato de Música de Eivissa convirtieron este viernes la céntrica Plaza del Parque de la ciudad de Ibiza en un gran escenario dentro de las audiciones que llevan realizando a lo largo de estos últimos días.

Resultó una magnífica ocasión para poder disfrutar durante unos minutos del resultado del trabajo que llevan a cabo estos jóvenes músicos durante todo el año escolar.

En este caso los participantes fueron los miembros de un conjunto formado por instrumentos de viento y percusión que demostraron sus capacidades y la mejora que han experimentado estos últimos meses.

Además, previamente, estas audiciones habían tenido lugar en las instalaciones del Museu d’Art Contemporani d’Eivissa. Allí a las 17.30 horas tuvo lugar una cantata de iniciación y dos horas después, a las 19.30 horas una actuación de los coros infantil y juvenil.

Finalmente, el martes 21 de junio, coincidiendo con el Día de la Música las audiciones se trasladarán hasta el Museu Puget de Dalt Vila con los estudiantes de clarinete a las 18.00 horas, al Conservatorio a las 19.00 horas con los de percusión y finalmente a la plaza de los nuevos juzgados con una actuación a partir de las 20.00 horas de la Marxing band y una fusión de saxos.