Ibiza acogió este sábado uno de los eventos más inclusivos de la isla y del panorama español: la gala Ibiza Inclusion Awards 2022. Esta ceremonia premia a las personas reconocidas tanto en las Islas como en el terreno nacional por defender la inclusión social, educativa y laboral de personas con diversidad funcional y de los colectivos más vulnerables. El evento tuvo lugar en el auditorio Caló de s’Oli, a beneficio de Adif y de Ibiza In.

María Isabel Díaz fue la encargada de presentar esta gala, que premió a varias personalidades conocidas del ámbito nacional, como el actor Miguel Ángel Silvestre, la periodista, escritora y psicóloga Irene Villa o el cineasta David Marqués.

«Queremos que este evento sirva para posicionar la isla de Ibiza como un referente de la inclusión laboral y educativa a nivel nacional. Por eso queremos reconocer la labor de diferentes personalidades que han puesto y siguen poniendo de su parte para que esta sociedad sea más justa», explicó Emma Torres, cofundadora de Ibiza Inclusion Fashion Day.