El Ayuntamiento de Ibiza ha anunciado este lunes que «a partir de este martes hasta el sábado 25 de junio se cierra el tránsito de la calle Madrid comprendido entre la calle Aragón y el cruce de Isidor Macabich». Durante estos días podrán acceder a la calle los vecinos con aparcamiento en el interior, los servicios de reparto para carga y descarga y los servicios de limpieza para la recogida de basura.

Noticias relacionadas

Además, el Consistorio ha comunicado que desde este martes hasta el jueves 23 al mediodía quedará cerrado un segundo espacio de la calle Madrid entre isidor Macabich y la calle de Vicent Serra i Orvay para realizar el pozo de saneamiento que conectará la calle Madrid y la nueva instalación de saneamiento. Para acceder a la calle Madrid en ese período los vehículos podrán cruzar el aparcamiento de la antigua delegación del Govern desde la calle Arquebisbe Cardona Riera.

«Las obras de remodelación de la nueva avenida Isidor Macabich continúan a buen ritmo» ha explicado el Ayuntamiento de Vila. Las tuberías de saneamiento y pluviales ya están instaladas en los dos primeros tramos y en el primero ya están enterradas las instalaciones de la nueva iluminación y de fontanería.