El dj y productor sevillano está considerado una de las grandes estrellas emergentes de la música electrónica

El joven dj y productor sevillano Juan Carlos Cruz, conocido artísticamente como Wade, sigue dando pasos en la consolidación de su emergente trayectoria confirmando ocho fechas para este verano en algunos de los clubes más importantes de la isla de Ibiza.

Así, tras haber debutado el 4 de junio en Elrow de Amnesia, este miércoles 22 de junio estará en Hï Ibiza dentro de la fiesta Fisher. Después, un mes después, el 22 de julio pinchará en el DC10 con Patrick Topping, y en agosto, el 6 en Elrow de Amnesia, el 17 en Ushuaïa y el 27 en Ants, también de la discoteca al aire libre de Platja d’en Bossa. En septiembre tiene una fecha confirmada, el 20 en la misma discoteca con Camelphat y Solardo, y finalmente, cerrará su gira el 7 de octubre en Pacha con su presencia en Music On.

Noticias relacionadas

Serán unos meses muy intensos para este joven músico nacido en 1991 y que tras comenzar en la música electrónica en 2011 se ha convertido en uno de los djs españoles más solicitados, habiendo editado en labels como Relief, Snach!, Viva Music, Mood Records, Avotre, Suara, Moan Recordings o Lost Records y haber tocado en países tan diversos como Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Suecia, Portugal, Suiza, Austria, Grecia, Turquía, Guatemala, México, Argentina, Brasil o Estados Unidos.

Summer Tour 2022 por todo el mundo

Todos estas actuaciones se enmarcan en un Summer Tour 2022 con cerca de 40 fechas en los próximos 4 meses. En ellos, Wade visitará grandes festivales españoles como A Summer Story, Holika, WeekendBeach, Dreambeach, Medusa o Aquasella y actuará en numerosos eventos internacionales en ciudades como Bucarest, Turín, Florencia, Mykonos o Rotterdam.

Además, a finales de este mes hará una minigira por Estados Unidos que le llevará a clubes de Miami, Denver y Los Ángeles y para julio ha sido invitado por la la estrella australiana Fisher para actuar en Nueva York.