Mañana concierto de los alumnos de canto y guitarra del Conservatorio de Ibiza

Este jueves 24 de julio a partir de las 19.00 horas el auditorio del Conservatori Professional de Música i Dansa d’Eivissa i Formentera Catalina Bufí, situado en el número 15 de la Avenida de España de la ciudad de Ibiza, acogerá un recital a cargo de los alumnos del Aula de Canto y del Aula de Guitarra.

Según ha informado el propio conservatorio pitiuso mediante una nota de prensa «se trata de una iniciativa que servirá como acto de fin de curso y cuya idea ha surgido de forma de conjunta de los respectivos profesores de estos alumnos, Carmen Bou Soler de canto y Xavier Tur de guitarra».

Así, en el concierto irán actuando pequeñas agrupaciones a forma de duetos vocales que estarán acompañados de piano, un dueto de canto y guitarra, un trío de guitarras, otro cuarteto de este instrumento de cuerda y para concluir, una pieza que interpretarán todos juntos.

El programa que se podrá escuchar estará compuesto por piezas del compositor italiano Claudio Monteverdi, el francés Cottin, el compositor austriaco de los principios del Romanticismo Franz Schubert, el norteamericano Scott Joplin y de los compositores españoles Enrique Granados y el poeta Federico García Lorca.