Imágenes del lugar de la colisión.

Una temeridad al volante provocó ayer una grave colisión en cadena que acabó con una motorista gravemente herida en la carretera de Sant Josep, la EI-700, a la altura del kilómetro 15.

El estado de uno de los vehículos del accidente.

El aparatoso siniestro ocurrió pasadas las 16.00 horas a la altura de Sant Agustí y se vieron implicados dos coches y una moto.

Según señalaron fuentes de la investigación, los agentes analizan si un adelantamiento indebido fue el detonante de la colisión en la que se vieron implicados un Porsche 911 Turbo, un BMW y una motocicleta.

Los agentes de la Unidad de Atestados recabaron pruebas en el lugar y estudian si la conductora del vehículo de alta gama realizó un adelantamiento indebido en un tramo con línea continua, chocó contra el otro coche y posteriormente impactó contra la motocicleta.

Noticias relacionadas

Doble colisión

Tras el impacto los vehículos quedaron atravesados en la calzada. Hasta el escenario del accidente se desplazaron varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias del servicio de emergencias médicas 061.

Los sanitarios atendieron en el lugar a la motorista, una joven de 17 años que presentaba heridas menos graves, señalaron desde el 061. Tras estabilizarla, fue evacuada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Los agentes de la Guardia Civil regularon el tráfico en la zona. El accidente provocó retenciones en uno de los tramos más transitados de la isla.

Hasta el lugar se movilizó un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza que retiró a uno de los vehículos implicados.