Guardia Civil de ses Païsses.

El club de fútbol Oldham Athletic logró en 1991 el ascenso a la Primera División del fútbol inglés. Aquella gesta fue reconocida por el club con un Rolex conmemorativo para cada uno de los integrantes de la plantilla. Entre los artífices del ascenso se encontraba el jugador escocés Willie Donachie.

El exfutbolista de 70 años disfrutó recientemente de unas vacaciones en Ibiza y, desgracidamente, fue víctima de un robo. Este lunes, su hijo, hizo un llamamiento a la colaboración ciudadana para recuperar «el último recuerdo sentimental que le quedaba». Dan Donachie detalló que el Rolex tiene la inscripción: «Gracias Willie por una temporada memorable».

Detenido por un robo

Por otra parte, agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de nacionalidad marroquí como presunto autor del robo con violencia de un reloj de alta gama junto a otros dos individuos en Sant Antoni.

Noticias relacionadas

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el detenido, de 36 años, abordó a la víctima en el Passeig de s’Arenal, el pasado 23 mayo.
Los tres implicados sujetaron a la víctima y le arrebataron de un tirón el reloj que llevaba en la muñeca antes de escapar a la carrera.

La víctima denunció los hechos ante la Guardia Civil, que abrió una investigación que fructificó con la identificación y arresto del principal sospechoso, la semana pasada.

El arrestado fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil en ses Païsses y puesto a disposición judicial por un robo con violencia.