Déjate llevar, desconecta y disfruta.

Las terrazas en la azotea de los hoteles están más de moda que nunca y son muchos los establecimientos que han apostado por cuidar estos espacios para disfrutar desde lo más alto.

Cócteles, buen ambiente, gastronomía y música, no hay excusa para no sucumbir a los encantos de estos paraísos en las alturas.

En Ibiza y Formentera tenemos la suerte de poder contar con muchos rooftops, pero entre nuestros favoritos está en del Sol Beach House Ibiza, en Santa Eulària. El hotel pone a disposición de la gente de la isla distintos tipos de daypass, para poder acceder a las instalaciones y pasar un día inolvidable. Hay daypass disponibles para poder acceder a las instalaciones y pasar un día inolvidable. Están disponibles daypass para el rooftop, la piscina principal e incluso con clase de yoga.

Podemos acceder al rooftop donde además de disfrutar de unas vistas de impacto bailaremos al ritmo de los mejores djs, y también podremos refrescarnos en la piscina principal.

Los restaurantes de Sol Beach House Ibiza también están abiertos a todo el público. Shack Chiringuito es ideal para un almuerzo junto al mar, mientras que The Kitchen ofrece cenas al aire libre y dos veces a la semana organiza una barbacoa especial.

Una visita indispensable para todos aquellos que quieran renovar cuerpo y alma. Además de su exquisita gastronomía, su increíble atardecer y sus impresionantes instalaciones, otra de las claves del éxito de Sol Beach House Ibiza es su gran equipo, que se encarga de que todo salga a la perfección, y que tanto huéspedes como comensales estén más que contentos y se sientan como en casa.

Sol Beach House es chic y al mismo tiempo informal, combina toques modernos con elementos rústicos e inspirados en la arquitectura tradicional mediterránea. El ambiente es natural, libre y fantástico. y cuentan con un programa de actividades para equilibrar cuerpo y alma.