Las fiestas de es Canar 2022.

Las fiestas de es Canar vuelven el próximo fin de semana con 37 actuaciones musicales y la que supondrá la tercera edición de la Feria Mundial de la Paella. Asimismo, tendrán gran importancia dentro de los actos la tradicional misa y desfile de carros, la fiesta infantil de la espuma y la ‘remember party’ con DJ Vázquez de La Movida.

Los actos arrancarán el próximo sábado, con conciertos en bares y restaurantes de es Canar entre las 13 horas y la medianoche con algunos de los grupos más representativos de Eivissa como Ras Smaila&Serial Groovaz, Heritage, DJ Álvaro, Macumbia, Two of Us, DJ Marvu y The Groove Trio, DJ Max Clio, Nati&Cris, Ian McDonald and Friends, Richard Sharp, Zerro, Aires del Sur, DisCover, Disco Divas, La Calle, Dj Zenith, DJ Babylon Radio y Back in 5.

El día 10 de julio, con motivo de San Cristóbal, tendrá lugar la tradicional misa en la capilla des Canar, que retorna a su horario vespertino de las 19.00 horas para evitar las horas de mayor calor, seguida del desfile de carros por las calles de la zona y el baile payés con la Colla de Sant Carles de Peralta, que tendrá lugar frente al puerto. A las 10.00 horas están previstas una serie de actividades náuticas gratuitas en la playa, además de la degustación de la tercera edición de la Feria de la Paella, que este año se celebrará en los restaurantes Punto de Oro, Sol y Mar, Ca n’Adriana, Miranda, La Perla, Las Arenas y Mar Bella. Este día estarán en concierto Richard Sharp, White Jazz, DJ Ibango Tribe Jam Session, La Calle, DJ Álvaro y M.O.C. Paoli, Heritage, Critikal Mike, Ian McDonald and Friends, Ras Smalia & Serial Groovaz, Zerro, DJ Bébé, DJ Doretto y Macumbia, DJ Jordi Roman/Helena Lynn y DisCover.

El programa se cerrará el 16 de julio. La jornada arrancará a las 10.00 horas con una caminata guiada por la costa de es Canar y Cala Nova hasta llegar a Sant Carles. Se trata de una ruta fácil de unas 3 horas de duración y que partirá desde la parada de autobús. Después, a las 18.00 horas, será el turno para el baile de los más pequeños con la Fiesta infantil de la espuma. A las 21 horas volverán los mejores ritmos de los años 80 y 90 del siglo XX con DJ Vázquez de La Movida.