El ciclo Mecal Air Ibiza este sábado en Sant Agustí.

Por quinto año consecutivo este sábado 9 de julio regresa al pequeño pueblo de Sant Agustí el ciclo de cine Mecal Air Ibiza que apoya el Ayuntamiento de Sant Josep.

Inspirado directamente en su hermano mayor que viene realizándose con gran éxito todos los años en Barcelona, el ciclo pitiuso vuelve a proponer a los espectadores distintas sesiones al aire libre totalmente gratuitas con cortometrajes que no suelen formar parte de los circuitos más comerciales.

Las citas son todos los sábados por la noche en el parque infantil del pueblo a partir de las 22.00 horas, desde el de esta semana y hasta el próximo 20 de agosto, dividiéndose cada una de las jornadas en sesiones temáticas dedicadas a un bloque concreto que publicidad ir desde la comedia a la publicidad creativa, el documental o el cine independiente.

Todo ello dividido en una primera parte de unos 40 minutos, una pausa de un cuarto de hora y otra segunda y definitiva de otros 40 minutos.

Concretamente, esta primera jornada se destinará a la comedia, el próximo del 16 de julio a la publicidad creativa, el 23 a la animación y el último de este mes, el 30, de nuevo a la comedia.

En agosto, el primer sábado se podrán ver una serie de cortometrajes de cine independiente, el día 13 de carácter documental y finalmente, como cierre el 20 de agosto, a lo mejor de todo el verano.