O’Funk’Illo este sábado en el auditorio de Cala de Bou.

Este sábado a partir de las 21.00 horas se celebra en el Auditori de Caló de s’Oli de Cala de Bou la tercera edición de la Festa de la Música que ha organizado el Ayuntamiento de Sant Josep en colaboración con Make Sound y Garufa Sound.

Será una gran celebración con entrada gratuita que comenzará a partir de las 20.00 horas con la apertura de los puestos de gastronomía de los food trucks y que tendrá como invitados a los sevillanos O’Funk’Illo, al grupo de los hermanos Romero Rosemary Family y al dj Joan Ribas, considerado como uno de los padres de lo que se conoce como Balearic Sound.


O’Funk’illo regresa a la isla después de dejar un magnífico sabor de boca en 2015 para llenar el auditorio de Cala de Bou con su particular sonido que ellos mismos definen como «funky andaluz embrutesío».

En Ibiza volverán a estar liderados por el legendario bajista Pepe Bao y una nueva formación muy distinta a la de hace siete años aunque volverán a repasar todos los trandes éxitos que han acumulado a lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria en la música.