Una imagen de unos miembros de la Asociación de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer.

Capricorn Estudio, la escuela de baile dirigida por Sandy Plant, organiza este fin de semana su Festival Junior y Senior 2022, con estilos de baile como el claqué, el contemporáneo y el funky, para recaudar fondos a beneficio de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, y de APNEEF. Unas funciones que se llevarán a cabo este sábado 9 de julio y este domingo 10 de julio a las 18.30 horas en el espacio cultural de Can Ventosa. Con un precio donativo de 12 euros las entradas podrán adquirirse en Capricorn Estudio o en Can Ventosa media hora antes de que comience el festival.

Los eventos derán en Can Ventosa.

El próximo martes 12 de julio IFCC recaudará fondos para ayudar a los pacientes con cáncer de las Pitiusas con una nueva caminata solidaria, ’Moonlight Walk’ que comenzará a las 21.15 horas. Esta cita saldrá de La Cantina-Sol’s Bar de Cala Llonga y tendrá una duración aproximada de dos horas con un nivel de dificultad moderado.

La caminata partirá desde Cala Llonga.

Los interesados en recorrer kilómetros contra el cáncer deberán enviar un mensaje al número de teléfono +34 634 843 394.