El botín de los Verratti.

La crème de la crème del mundo delincuencial se hizo con un buen pellizco en Ibiza, pero la alegría les duró poco más de 48 horas. El lunes la Policía Nacional difundió el bodegón con la colección de joyas y relojes sustraídos al crack del PSG Marco Verratti y la secuencia de la captura en el puerto de Denia. Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron a uno de los asaltantes fumando en la terraza en pleno golpe. Digno de Ocean’s Eleven.

Dealers poco profesionales.

El nerviosismo les delató y fueron torpes hasta para deshacerse de la prueba del delito. Agentes de la Guardia Civil pescaron a dos jóvenes británicos que circulaban por Sant Antoni con una bolsa que contenía 102 gramos de cocaína. Al calabozo.

Pastillero. Un total de 166 pastillas de color rosa. Es la incautación de éxtasis realizada por la Policía Local de Sant Josep a un individuo que estaba haciendo su particular negocio en la zona de Platja d’en Bossa.

Indeseable.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni cazaron la madrugada del martes a un delincuente sin escrúpulos que esa noche había asaltado con violencia a una turista con una minusvalía a la que arrebató con violencia un reloj de alta gama. La mujer fue abordada cuando se disponía a subir a un taxi con la ayuda de su marido. La patrulla localizó al autor y a su compinche. La juez envió a Can Reixes al autor material. 

Noticias relacionadas

Bebido hasta las trancas.

Circulaba en motocicleta por la avenida Sant Josep y sufrió una caída que ya presagiaba un Expediente X en toda regla. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Vila y el test de alcoholemia despejó la incógnita aunque poco había que esclarecer dado el aspecto del beodo. El sujeto disparó el etilómetro hasta el 1,49 mg/l, seis veces la tasa máximo permitido. 

La caza del ‘taxi pirata’.

Cazado en plena tropelía. No contento con estar realizando un transporte ilegal de personas, hizo un giro indebido a escasos metros de un coche patrulla para recoger a una posible clienta. Agentes de la Policía Local de Vila y Policía Nacional interceptaron el lunes a un taxi pirata en la avenida Santa Eulària. A las irregularidades contra la seguridad vial sumó la droga que le intervinieron.

Borracho de éxito.

La madrugada del martes el piloto de MotoGP Francesco ‘Peppo’ Bagnaia acabó fuera de pista y denunciado por la vía penal tras triplicar la tasa de alcohol después de sufrir un aparatoso siniestro a la salida del DC10. «Soy prácticamente abstemio», alegó el joven piloto italiano en su Twitter horas después de que Periódico de Ibiza y Formentera avanzase el incidente. 

Serie.

Stranger Things, de Matt Duffer y Ross Duffer.