Varios de los momentos vividos durante la celebración del primer desfile pop up, ayer, en el hotel Destino Pachá Ibiza. | Arguiñe Escandón

Adlib Ibiza volvió a brillar ayer en el primer desfile pop up celebrado en el hotel Destino Pachá Ibiza. Los asistentes al evento pronto se rindieron al sello ibicenco a través de las cuatro colecciones de inspiración local que desfilaron por la glamurosa pasarela.

«Adlib Moda Ibiza es todo un referente. Con este tipo de iniciativas estamos proyectando nuestra moda y mostrando el estilo ibicenco de cara al exterior», subrayó a Periódico de Ibiza y Formentera Nuria Moreno, presidenta de Ibiza Luxury Destination, club de producto de Fomento del Turismo de Ibiza.

En este sentido, recordó que esta entidad, junto con la marca Adlib Moda Ibiza, presentará tres desfiles pop up en tres hoteles de lujo diferentes durante este año. Ayer se celebró el primero y, según Moreno, fue una jornada de mucho trabajo.

«Detrás de un desfile de moda hay mucha faena y dedicación», apuntó mientras ultimaba algunos flecos del evento. Junto a ella, Alberto Serra, diseñador de la firma ibicenca Vintage Ibiza que ayer cautivó al público con una sencilla, pero atractiva propuesta isleña. Este evento de moda contó con las propuestas de las firmas Vintage Ibiza, Ivanna Mestres, Virginia Vald e Ibiza Stones. «Mucha gente ha querido participar en este evento tan sorprendente y lleno de frescura», subrayó a este medio Alberto Serra. Explicaron desde Ibiza Luxury Destination que uno de los objetivos de esta iniciativa es proyectar y mantenerse fiel a la imagen que va ligada al estilo de vida ibicenco. Los vestidos de novia de alta costura son una de las especialidades de este diseñador. «El blanco y negro son los protagonista de la colección Crucero que he presentado», explicó risueño Serra.

Cabe recordar que el segundo desfile se celebrará los días 9 y 10 de agosto en el hotel Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel y los días 13 y 14 de septiembre se festejará el tercer evento en el Bless Hotel Ibiza. Sin duda, tres citas con la moda más libre, esa que pone en valor la tradición, la cultura y la historia de la moda de Ibiza.