Imagen de archivo de una ambulancia de la Policlínica. | Irene Arango

Las autoridades sanitarias han informado este miércoles de la caída, de unos diez metros de altura, de un hombre de 65 años que iba en parapente.

El rescate ha sido llevado a cabo por un equipo de bomberos en una zona que presentaba dificultades en el Puig d’en Serra, en Sant Josep de sa Talaia.

Hasta el lugar del accidente ha acudido, un equipo de bomberos, agentes de protección civil y una unidad de soporte vital avanzado que ha trasladado al herido hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Según ha informado el SAMU el estado del paciente es muy grave.

Según ha informado el centro privado en el que permanece, el paciente es español e ingresó este miércoles en el centro sanitario tras caerse desde diez metros de altura y permanece ingresado a cargo de la Unidad de Neurocirugía con fractura de vértebras y pendiente de cirugía.

Según informó este miércoles el SAMU 061, el aviso del suceso tuvo lugar a las 17.10 horas en la zona de Es Puig d'en Serra, en el municipio de Sant Josep, en un lugar con dificultades para el rescate.