Taxistas de Ibiza denuncian la «impunidad» de los piratas en ses Salines.

Profesionales del sector del taxi de la isla de Ibiza denuncian a este periódico la proliferación e «impunidad» con la que trabajan los taxistas ilegales en zonas de playa de Ibiza, en concreto, en ses Salines. En este sentido, en el video se puede ver a un pirata charlando tranquilamente con otra persona cuando se da cuenta de que está siendo grabado por un taxista legal que fue allí a recoger a unos clientes. El profesional ilegal se acerca al taxista legal con actitud amenazante y el legal le pregunta que qué pasa, que si le va a decir algo. «Sí, que sos un chupapollas, como siempre. A ver si te ponés a trabajar», le espeta el conductor ilegal, quien procede a burlarse del taxi legal simulando un lloriqueo para, segundos después, llamarle «marica». El taxista legal le pregunta: «¿Por qué no te vas a tu país a pagar impuestos?», a lo que el conductor ilegal le contesta con un improperio relacionado con la pareja del conductor profesional.

@elitetaxicorsariseivissa Continuamos con la presencia de #taxistas #piratas en #ibiza en la #playasalinas #videoviral #viral #eivissa #mafias ♬ sonido original - ELITETAXICORSARISEIVISSA

Noticias relacionadas


El hecho de que se hayan instalado cámaras de vigilancia en el aeropuerto de Ibiza este verano ha provocado que los taxistas pirata se dispersen y se dejen ver aún más si cabe en otros puntos de la isla muy concurridos por turistas, como pueden ser los clubes de playa en las calas más famosas de Ibiza.