La Fundación Abel Matutes beneficia a muchas asociaciones ibicencas desde hace más de 40 años.

La presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes, entregó este jueves un cheque por un valor de 4.600 euros a la presidenta de la Asociación Elena Torres por la investigación Contra el Cáncer, Mari Carmen Gutiérrez.

Dicha cuantía supone un amplio porcentaje de lo recaudado en la cena solidaria celebrada el pasado 14 de junio en el restaurante de este Grupo, Montauk Steakhouse Ibiza, ubicado en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. En este acto de entrega también ha estado presente Loly Figueroa, directora de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Esta partida servirá para seguir sufragando el proyecto de investigación del CSIC liderado por Priscila Monteiro Kosaka, y que abandera esta asociación declarada de Interés General por el Govern Balear.

La presidenta de la Asociación Elena Torres, Mari Carmen Gutiérrez, quiso agradecer a Carmen Matutes, a la Fundación Abel Matutes y todas las personas de Palladium Hotel Group, en especial de Montauk Steakhouse Ibiza, «su entrega para apoyar aquellas causas que necesitan del soporte de toda la sociedad, como la que abanderamos desde nuestra Asociación. Creemos en un futuro sin cáncer y la sensibilidad de Carmen con este proyecto, así como de todo su equipo, han sido esenciales para estar un poco más cerca de nuestro sueño». Para Mari Carmen Gutiérrez «la labor que desempeña la Fundación Abel Matutes desde hace más de 40 años es encomiable y estamos muy felices de ser una de las Asociaciones beneficiarias de su trabajo, que esperamos se reedite año tras año».

Por su parte la presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes, ha agradecido a la Asociación Elena Torres «su esfuerzo y labor en el ámbito de la investigación contra el cáncer» y ha tendido su mano a esta para participar en futuros proyectos solidarios.