Una imagen de la Clínica Vila Parc.

El próximo lunes 18 de julio la Clínica Vila Parc abrirá el nuevo servicio de Urgencias con el objetivo de ofrecer una atención rápida y fluida en la que se atenderán todo tipo de urgencias no hospitalarias.

Tomás Isidoro, director de la Clínica Vila Parc, explicaba que «en esta época del año aumenta muchísimo la población de las islas, y, como consecuencia, los imprevistos. Por eso, con este centro, creo que aportaremos mayor agilidad en la atención. Estamos muy contentos de poder, de alguna manera, contribuir en una mejora de la salud de los ibicencos y darles más seguridad y tranquilidad. Pretendemos que nuestro centro de Urgencias se caracterice por la fluidez y la rapidez en la atención».

Además, se están construyendo nuevas instalaciones con quirófanos, hospitalización y salas de diagnóstico. De estas últimas, la más importante será la del TAC PET un equipo que el Grupo Policlínica ha asegurado «supondrá un antes y un después para el diagnóstico y el tratamiento del cáncer en Ibiza».

El centro de Urgencias está ubicado en la planta 0 del edificio y su horario será de lunes a sábado de 8.00 h a 22.00 horas.