Desalojadas ocho viviendas por un incendio en Ses Figueretes.

Ocho viviendas del edificio Astro, ubicadas en la calle Portinatx, han tenido que ser desalojadas este domingo por la tarde al provocarse un incendio en uno de los domicilios que no ha afectado a la totalidad del edificio.

Según la Policía Local, el fuego, que se ha originado en la cocina del primer piso, se ha producido cuando se encontraban dos miembros de la familia en la vivienda. Los agentes han señalado que han tenido que atender a tres personas de carácter leve por inhalación de humo, por lo que no han sido trasladadas al hospital.

También se han activado los servicios técnicos del Ayuntamiento y han visto que los daños en el edificio no son importantes. Solo se ha apuntalado el pasillo exterior de acceso a las viviendas por la caída de cascotes del revestimiento.

En estos momentos, Servicios Sociales ha buscado un alojamiento para que la familia de la casa donde se ha producido el incendio pueda pasar la noche. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado también la arquitecta municipal para revisar la construcción.