The Sunset Ibiza organiza una jornada de puertas abiertas.

En un excelente emplazamiento natural en la costa de Sant Josep de Sa Talaia, vamos a poder disfrutar de este verano 2022 de The Sunset Ibiza, un complejo único de 48 apartamentos tipo estudio compuesto de 24 plantas bajas con jardín privado y 24 áticos con sus magníficas terrazas privadas en la azotea. Y a escasos 200 metros de la hermosa costa de Cala de Bou, el mar se divisa desde algunas de las terrazas de este complejo ubicado en la Calle Málaga 12, 07829-Sant Josep de Sa Talaia. Los interesados podrán visitar este emplazamiento este sábado 23 de julio durante la jornada de puertas abiertas.

La comunidad privada de The Sunset Ibiza es un espacio verde y tranquilo, perfecto para relajarse y descansar, dotado de una enorme piscina con acabado de arena de Formentera, y magníficas pistas de tenis y de volley playa. El exterior comunitario ocupa una parcela de 5.000 m2, donde la jardinería se extiende sobre césped natural y con múltiples palmeras donde resguardarse y descansar hacen, lo que hace que el complejo sea un espacio idílico, un verdadero paraido en la costa de Ibiza.

The Sunset Ibiza no es un complejo inmobiliario más. Es diferente. Aplicando una ingeniería inteligente, hemos creado en las viviendas paneles o puertas divisorias que se pliegan y despliegan a conveniencia del usuario. Esto que le permite separar completamente dos áreas de descanso cuando los paneles están plegados y un único y amplio salón-cocina cuando se pliegan.

Noticias relacionadas

Cada apartamento se entrega con su propia plaza de aparcamiento en el exterior incluida en el precio, con cocina y baño equipados y mueble plegable que alberga la cama, con estantes incorporados, facilitando así la ocupación de la vivienda inmediatamente por su comprador, este mismo verano de 2022.

Su ubicación al Oeste de Cala de Bou y al final de una calle sin tránsito, dota a la comunidad privada The Sunset Ibiza de una tranquilidad privilegiada, además de estar a muy poca distancia a pie de la playa, de restaurantes y de otras muchas comodidades.

Con precios desde 225.000€ y con más de la mitad de las unidades vendidas en tan solo dos meses de comercialización, no pierda la oportunidad de formar parte de este club privilegiados de propietarios de la magnífica comunidad privada The Sunset Ibiza. Para ello, no dude en visitarnos en la Calle Málaga 12, de Cala de Bou- (07829, Sant Josep de Sa Talaia).

Visite la página web para más información y contacte sin compromiso con el equipo de Film Houses para programar tu visionado o para obtener más información (+34 697 708 056 / +44 7825396496).