Dermica Laboratoires ha desarrollado tecnologías de gran eficacia en lo que a cuidado de la piel se refiere.

Con una experiencia de más de 10 años en el sector, Dermica Laboratoires es una empresa experta en el cuidado de la piel. Asimismo, Dermica Laboratoires ha desarrollado tecnologías de gran eficacia, así como fórmulas y técnicas únicas e innovadora que se encuentran a la vanguardia en lo que a cuidado de la piel se refiere. Como consecuencia de la investigación, los conocimientos y la experiencia, estos laboratorios han conseguido desarrollar soluciones médico estéticas con excelentes resultados.

Todos estos avances no solo cuentan con un riguroso aval científico, sino que son el producto del trabajo diario de un gran equipo de profesionales formado por médicos, farmacéuticos, químicos, cirujanos plásticos y científicos con una vasta trayectoria en el campo de la medicina estética. Gracias a la impecable labor del equipo que está detrás de Dermica Laboratoires Europe es posible la creación de productos de altísima calidad que siempre se encuentran a la vanguardia de la industria cosmética y farmacéutica.

Por todo ello, Dermica Laboratoires se ha convertido en poco tiempo en un referente del cuidado de la piel. En este sentido, y tras aterrizar en el año 2015 en Murcia, Dermica Laboratoires se ha expandido a otros países como Reino Unido o Marruecos, estando presente en la actualidad en 36 países. Para el desarrollo de su actividad, Dermica Laboratoires cuenta con la licencia necesaria expedida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios; todos sus procesos están certificados y regulados por la normativa internacional EN ISO 13485:2016.

Dermica Laboratoires Productos

GoldPen
Este sistema, el más seguro, higiénico, rápido y eficaz, consiste en la penetración transdérmica a través de microagujas, consiguiendo abrir canales en la piel que consiguen el aumento de la producción de colágeno y elástica. De esta forma, los activos estéticos penetran en la piel de forma mucho más eficaz y rápida, consiguiendo resultados visibles durante más tiempo.

Clarius HD
Estos escáneres de ultrasonido son los más avanzados del mercado, diseñados para que los profesionales de la medicina estética puedan visualizar de forma clara y en tiempo real la anatomía del paciente. Esta herramienta no solo mejora la práctica clínica, sino que, además, permite brindar la mejor atención al paciente.

Hydratouch H2
Con este peeling se favorece el rejuvenecimiento facial a través de la eliminación de la piel muerta y del exceso de sebo. Por otro lado, gracias a la liberación del oxígeno activo en la piel, se consigue una piel hidratada y con una mejor barrera protectora.

El tratamiento con Hydratouch H2 es un tratamiento médico no invasivo con resultados
inmediatos (efecto Flash). Además, no requiere tiempo de recuperación. Con Hydratouch H2 conseguimos una piel con un tono más uniforme, jugosa, luminosa, revitalizada, lisa y sin imperfecciones

La duración del tratamiento es de aproximadamente unos 30 minutos, ya que se trata de un tratamiento personalizado y pormenorizado, en el cual los tiempos de las fases, pueden variar dependiendo de las necesidades de cada persona.

FillZon
Este ácido hialurónico más estable se integra en los tejidos de forma óptima, ya que se trata de una gama de rellenos dérmicos que consiguen resultados visibles, duraderos e inmediatos. Además, hay diferentes tipos de este ácido dependiendo del tipo de arrugas y de marcas de expresión que se quieran tratar.

Lifting Zon
Este tratamiento consigue un efecto en la piel reafirmante inmediato y eficaz gracias al efecto del silicio orgánico y del dimetilaminoetanol, disminuyendo las arrugas y mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Esto ocurre por el efecto tensor de sus activos, que estimulan la síntesis de colágeno y elástica.