Ibiza vibra con Nicky Jam en Hï Ibiza. | Tomás Sánchez Venzalá

La espera mereció la pena. Eran las tres de la madrugada y cientos de personas, con las manos en alto, pusieron los móviles a grabar. Un intenso chorro de megatrón avisaba de la llegada de Nicky Jam al escenario. De repente sonó un gran estruendo en medio de un ambiente de niebla y, de fondo, su primera canción de la noche: 'Te robaré'.

Cientos y cientos de personas entregadas al cantante estadounidense entonaban las canciones del artista a pleno pulmón. Él no defraudó, empezó fuerte la noche con varios de sus temas más populares como ‘Me enamoras’ o ‘El Perdón’ . Ambas canciones hicieron saltar a un público que el artista conquistó desde el minuto uno, una entrega que Nicky Jam supo ganarse con varios guiños a la isla durante su concierto.

Los asistentes, totalmente cómplices, se dejaron llevar por la música, el ambiente y la leve niebla provocada por los disparos de megatrón. Los minutos pasaron y los móviles seguían en alto. Todos querían inmortalizar ese momento de una inolvidable velada que comenzó con las actuaciones de los DJ Alok y Gordo.