La exposición La mar de mares se inaugura este jueves a las 19.00 horas

El Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel de Santa Eulària inaugura este jueves 21 de julio a las 19.00 horas la exposición de pintura La mar de mares de la artista catalana Elena Camacho.

Esta selección de obras que proponen al visitante «un viaje onírico para descubrir la génesis del mar y la naturaleza implicándole con cada pintura» se podrá ver hasta el próximo 30 de septiembre en distintos lugares del hotel como por ejemplo la recepción y sus salones.

Las obras destacan por «su evocadora profundidad y luminosidad y estar creadas con la técnica china Sumi-e».
Noticias relacionadas

En este sentido, según asegura el propio Aguas de Ibiza en una nota de prensa, las pinturas de Camacho tienen distintos tamaños y se basan «en la imaginación y en la creatividad». Además, destacan por «su evocadora profundidad y luminosidad, constituidos a partir de la técnica de dibujo Sumi-e, iniciada en China en el siglo VII bajo el nombre pintura a tinta y que se elabora sobre papel de arroz y lienzo».

Todo ello, con la intención de plasmar «el carácter del mar, la belleza del agua en movimiento, sus colores, sus formas y su horizonte».

Más de 30 años de experiencia

Elena Camacho ha expuesto sus obras por países como España, Francia o Suiza.

Elena Camacho es una pintora licenciada y doctorada en Bellas Artes por la Universidad de San Jordi de Barcelona. Comenzó en el mundo del dibujo en 1990, cuando expuso sus primeras obras en la sede de L'Associació catalana d'Artistes Plàstics y actualmente, acumula más de 30 años de experiencia, en los que ha expuesto sus obras por países como España, Francia o Suiza.