Un momento de la visita a las instalaciones del Invisa Hotel La Cala de los alumnos y monitores de APNEEF el pasado mes de mayo. | Arguiñe Escandón

Rafa Ruiz, alcalde de Ibiza, y Asunción Fresneda, la presidenta de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (APNEEF), han firmado este miércoles un convenio de colaboración para promover, potenciar y desarrollar programas de tipo educativo, social, terapéutico y de ocio nocturno durante el año 2022.

El servicio ofrecido por APNEEF está abierta a los niños y jóvenes con cualquier tipo de discapacidad física, psíquica, sensorial y/o cognitiva de la isla de Ibiza. Entre los objetivos de la asociación está realzar la dignidad de las personas con diversidad funcional y mejorar la igualdad de oportunidades, a través del trabajo directo para potenciar su autonomía personal.

Con este convenio el Consistorio aporta a APNEEF la cantidad de 10.000 euros para los gastos derivados de la realización de las actividades objeto de este acuerdo.