Muerdo hará parada en el Badía de Portmany este sábado en Caló de s’Oli a las 21.00 horas

Pascual Cantero, conocido como Muerdo, actuará este sábado en el Festival Badia de Portmany que se celebrará en el Auditorio Caló de s’Oli a las 21.00 horas.

El cantante murciano es conocido por fusionar lo latino con la rumba y otras músicas más urbanas y contemporáneas. En 2021 lanzó su último disco La sangre del mundo, tras protagonizar una antología en 2020 con las canciones más destacadas de sus álbumes anteriores, en la que participaron Rozalén, El Kanka, Perotá Chingó, Amparanoia, Esteman, Guitarricadelafuente, Miguel Campello, Mr. Kilombo, Lamari, Tarque o Juanito Makandé.

La cita también contará con food trucks de comida callejera del mundo y las exposiciones de fotografía Road to Synesthesia, con imágenes de conciertos de Joan F. Ribas, y Biodiversitat a la Badia de Portmany i els Illots de Ponent, con obras digitales de varios autores en varias pantallas.

Incluso, como es habitual en el festival, los minutos de descanso entre los dos pases de la actuación musical se aprovecharán para ofrecer información sobre la riqueza biológica de la bahía y su entorno, y los peligros que la amenazan. En esta ocasión, el público podrá escuchar a la periodista Cristina Amanda Tur (CAT), directora del programa de radio Nautilus, que se emite en IB3 y que está dedicado a la ciencia y el medio ambiente.