El Grupo Pacha sigue ofreciendo los mejores y más selectos eventos de ocio en Ibiza este verano. Este pasado jueves se vivió un día inolvidable en Destino, Marco Carola junto con Ilario Alicante y el b2b de Ben Sterling y Neverdogs marcaron el ritmo desde las cuatro de la tarde y hasta pasada la medianoche con el lleno absoluto de la pista de baile, pero la noche no acabó ahí, porque en Pacha la fiesta de El Baile no dejó a nadie indiferente y es que aunque la de este pasado jueves solo fue la tercera fecha de la nueva residencia de Pacha, la fiesta se ha convertido en un must de la gente local y, sobre todo, de la gente que tiene muchas ganas de bailar. El Baile es una producción impecable cuenta cada jueves con un lineup sobresaliente. De hecho, esta semana se pudo bailar muy buen house y disco de la mano de Chloé Caillet, Blodish y Artwork, entre otros muchos.

El viernes regresó de nuevo la cita con Music On con Marco Carola a la cabeza y, además, Carl Craig b2b Stacey Pullen y Calvin Clarke. Y para celebrar por todo lo alto que es sábado no puedes perderte The Masquerade porque uno de los invitados de Claptone será el reconocidísimo DJ inglés Pete Tong. Y qué decir del invitado de Solomun+1 de este domingo… Dixon arrancará la noche para luego tocar junto a Solomun en un fabuloso e inolvidable b2b.

Los lunes, por supuesto, son para empezar la semana con la mítica Flower Power de Pacha Ibiza y ¡atención!    Este próximo martes será la última oportunidad de ver este verano a Maluma en Pacha Ibiza, donde lo da todo en sus shows.