Beachouse Ibiza acoge este verano veladas mágicas dentro de sus exclusivas cenas bajo las estrellas: Moonlit Dinner, una cita en la que la gastronomía y la música se dan la mano para un ofrecer una experiencia única.

A medida que se pone el sol, un escenario único como es Beachouse Ibiza se prepara para disfrutar de una cena sobre la arena alrededor de la mejor música en vivo. Un ambiente único y acogedor donde sentirse como en casa. Todo ello con un menú de cocina de autor y una carta de bebidas especialmente seleccionadas, para disfrutar hasta la medianoche de los DJ como Luciano, con un sonido techno y house de ritmos latinos, Clint Lee, con su inconfundible toque étnico, y otros muchos, como Oxhala, Kurup & Jacira, Ape Chimba y Aware.

Situado en la idílica Platja d’en Bossa y rodeado de palmeras, Beachouse es el lugar de Ibiza en el que pasar un día completo, lleno de actividades. Desde una clase de yoga en la playa por la mañana antes de un desayuno healthy, hasta disfrutar de las Moonlit Dinners con la mejor música y coctelería, todo ello acompañado de unas de las gastronomías locales más aclamadas de la isla. Bajo un estilo boho-chic, esta ventana al Mediterráneo es el escaparate perfecto para inmiscuirse en la atmósfera pitiusa, donde saborear los sabores que emanan de la isla.

Esta será la novena temporada para el paraíso ibicenco, en la que se aunarán sonidos místicos, sabores apetitosos y unas impresionantes vistas de la belleza natural de la isla. Disfrutar del sol en la playa una de sus cómodas y elegantes camas y tumbonas.